Home / Inicio

 

HOME INSTITUCIONAL CONSULTA QUIEN SOMOS ED. TEOLOGICA CAMPAMENTOS LITURATURA EVANGELISMO Y MISIONES ASESORAMIENTO ESTUDIO BIBLICOS GUIA DE IGLESIAS
 

Alberdi 333 – Tel./ fax 0387- 4311412 // e-mail litevasalta@hotmail.com

¿CÓMO COMPRAR?
Le invitamos a que nos visite en nuestro amplio salón, o realizar su pedido por mail o telefónicamente.  En este caso mire el catálogo, y describa en su pedido el nombre del libro autor, y editorial.  También debe decirnos que, empresa de  transporte llega a su localidad.  Usted paga cuando recibe su pedido.  Es recomendable comunicarse con nosotros, para verificar la disponibilidad y precio del material que Ud. solicita.
DESCARGAS / DOWNLOADS DE CATÁLOGOS DE VENTA
DESCARGAR CATALOGO DE LIBROS
DESCARGAR CATALOGO DE MUSICA
FORMAS DE COMUNICARSE:
Personalmente: Alberdi 333 
Por Tel./ fax 0387- 4311412 también podes hacerlo
por e-mail litevasalta@hotmail.com 
BIBLIAS
TRADUCCIONES
Reina Valera Revisión 1.960 (RVR 1960)
Casiodoro de Reina fue quien en 1.569 tradujo por primera vez al español los escritos originales de las escrituras. Cipriano de Valera en 1.602 hizo alguno cambios para mejorar esta traducción. Luego tuvieron otras revisiones y la última se hizo en el año 1.960
 
Reina Valera Revisión. 1.995 (RVR 1995)
A la traducción anterior se le actualizaron algunos términos ya en desuso para nosotros. Tiene muy poca diferencia con la anterior. Para estos cambios se tuvo en cuenta:
- Sustituir palabras y expresiones caídas en desuso o de difícil comprensión en nuestros días. Por ejemplo, barbecho, hornaza, muladar, joyel;
- Realizar modificaciones en la estructura gramatical (sintácticas) para hacer más diáfanos los textos;
- Revisar la puntuación y actualizar la ortografía de acuerdo con las normas modernas;
- Conservar la estructura poética allí donde lo exijan los manuscritos hebreo y griego.
Todos estos cambios se llevaron a efecto dentro de la más estricta fidelidad a las fuentes.

Nueva Versión Internacional (NVI)
La traducción se hizo directamente de los textos hebreos, arameos y griegos. Se tomo en cuenta no solo la lengua original sino también la lengua receptora. Se ha procurado emplear el lenguaje mas fresco y contemporáneo posible, a fin de que el mensaje de la Palabra divina sea tan claro, sencillo y natural como la fue cuando el Espíritu Santo inspiró el texto original.

Traducción Lenguaje Actual (TLA)
Tiene como base al texto de los idiomas originales tal como se presenta en las ediciones críticas de las Sociedades Bíblicas Unidas: La Biblia Hebraica Stuttgartensia y The Greek New Testament
La nueva traducción de la Biblia en lenguaje sencillo pretende llegar a la población más extensa del mundo de habla hispana: los niños y los adolescentes.

LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS
Se ha procurado usar la gramática y terminología del español moderno. Algunos términos bíblicos, universalmente apreciados y aceptados en su forma arcaica, se han preservado en toda su belleza si expresan el sentido del idioma original.
BIBLIAS DE ESTUDIO
Las Biblias de estudio son hechas por las editoriales. No tiene que ver con la TRADUCCIÓN. Las Biblias de estudio, en su mayoría, son de versión R.V.R. 1.960 En estos últimos años se editaron algunas Biblia de estudio en otras versión (Traducción).
EDITORIALES
LITEVA trabaja con todas las editoriales. Una editorial es la empresa que edita los libros. Un autor puede escribir para distintas editoriales. Más que buscar una editorial debemos buscar un autor o bien buscar el tema que nos interesa. Esto nos llevara a la editorial.
MÚSICA
La música cristiana es un ministerio que llevan adelante hermanos en la fe. Son creyentes con dones dados por el Espíritu Santo para el crecimiento de la obra del Señor. Ellos ponen sus talentos y su tiempo y dinero para que la Alabanza y Adoración llegue hasta nosotros. El copiar un casete o un Compacto es un delito. La justicia humana castiga con prisión a aquellos que lo hacen -Aunque esto no se cumpla en el mundo donde estamos- Copiar la música aunque sea para regalarla es PIRATERÍA.  Estamos robando el derecho que tienen los que trabajan en este ministerio. El derecho de autor le corresponde a cada cantante y al grabar o comprar música regrabada estamos robándole a nuestros hermanos.
REGALARÍA
En nuestro local contamos con una gran variedad de regalos, todo lo que se vende tiene una cita bíblica o una frase cristiana.
CUADROS, LLAVEROS, TARJETAS, POSTER, BILLERERAS, LAPICERAS, MEDALLAS, ANILLOS y toda clase de recordatorios para un lindo regalo
SUMINISTROS PARA LA IGLESIA
Todo lo que puede servir para la administración de la iglesia. Copitas para Santa Cena. Certificados de: BAUTISMO, PRESENTACIÓN DE BEBE, MATRIMONIO.
LIBROS RECOMENDADOS
CATALOGO GENERAL

UNA VIDA CON PROPÓSITO
Un excelente libro para aquellos enamorados de Jesús y para todos los que quieren
volver al primer amor. A través de cada capítulo Rick Warren nos va describiendo el deseo de Dios para nuestro crecimiento espiritual.



 



 

BIBLIA DE ESTUDIO: DIARIO VIVIR
Con más de 10.000 notas. Ayuda a entender las verdades eternas de la Biblia y cómo aplicarlas a la vida diaria. Con notas de perfiles biográficos.
CARACTERÍSTICAS:
1. Introducción a los libros.
2. Cronología.
3. Biografías de personajes.
4. Bosquejos.
5. Megatemas.
6. Mapas. (en casi cada página).
7. Armonía de los evangelios.








 

ESPERANZA PARA EL CORAZÓN AFLIGIDO
Dice Billy Graham: 'En mis viajes durante varias décadas, he notado que la gente es igual en todo el mundo. Sin embargo, en años recientes me ha dado cuenta de que hay un problema creciente que es puede resumir con las palabras [falta de esperanza]. Esto pudiera deberse a que recibimos noticias de problemas, aflicciones, desastres, guerra, instantáneamente en comparación con años atrás, cuando habría llevado semanas, meses, y aun años, enterarnos de algún evento.  Yo creo que 'Esperanza Para El Corazón Afligido', que he escrito con la ayuda de varias personas, no sólo ayudará, sino también transformará las vidas de muchos de los que lean. Lo doy a la luz con la oración de que traiga nueva esperanza a miles que padecen la terrible enfermedad de la falta de esperanza.'






 

AVISO DE TORMENTA
un libro impactante escrito por el más famoso evangelista de nuestro tiempo, enfoca algunos de los problemas que desafían al mundo, y responde a las serias preguntas que encaramos hoy:
  • ¿Qué dice la Biblia acerca del SIDA, el aborto, y otras cuestiones críticas en nuestros dias?.
  • ¿Qué significan los súbitos cambios en Rusia y en Europa Oriental?.
  • ¿Cuáles son las posibilidades de paz en nuestro tiempo?.
  • ¿Podemos sentirnos seguros en nuestras calles?.
  • ¿Adónde podemos acudir en busca de esperanza y orientación?

El mejor comentario bíblico devocional escrito hasta la fecha, sobre el que Spurgeon afirmó: «Todo ministro de Dios debería leer el MATTHEW HENRY con plena atención por lo menos una vez.» Los trece tomos están disponibles ahora en un sólo tomo. -



 







 

BIBLIA DE ESTUDIO  NVI
La Nueva Versión Internacional (NVI) es una nueva traducción de la Biblia, hecha directamente de los idiomas originales hebreo, arameo y griego, al más fresco, exacto y elegante español contemporáneo.
La NVI reproduce en el español de hoy lo que el autor sagrado, inspirado por Dios, quiso trasmitir a la gente de su tiempo, en los idiomas corrientes en ese entonces (hebreo, arameo y griego).  Esto significa transferir el contenido total del mensaje en las formas y giros gramaticales de la lengua receptora, cuidando que no se pierda "ni una letra, ni una tilde" de ese mensaje (Mateo 5:18).
La Biblia de estudio contiene entre otras cosas, introducción a cada libro, comentarios de textos claves al pie de de cada página, variaciones textuales, breve concordancia, mapas a todo color etc.  

PEDIDOS                                                                               

 Nombre y apellido:

Dirección postal:

(buscar en www.correoargentino.com.ar )

* e-mail :

 Teléfono o celular:


Domicilio:
Pedido: